Hablamos con Nieves Álvarez, modelo referente de elegancia y belleza, de cómo la constancia y disciplina son la clave en el cuidado de su piel.

Nieves Álvarez y sus productos beauty favoritos
Lactovit, la clave de Nieves Álvarez para la hidratación y regeneración de la piel
Con más de 30 años de trayectoria en la moda, Nieves se ha convertido en un referente de elegancia y cuidado personal. En su entrevista con ELLE, la modelo y empresaria comparte su visión sobre el envejecimiento, la constancia como secreto de belleza y su amor por lactourea de Lactovit.
«Creo que estoy en un momento estupendo de mi vida.» Para Nieves, el cuidado de la piel es un hábito esencial: «Nadie te regala una piel bonita, la piel bonita te la tienes que trabajar tú (…). La piel la tenemos que hidratar, tenemos que darle de comer todos los días.»
Desde sus inicios en el modelaje, comprendió la importancia de la piel en su confianza personal. «Cuando llegué a París con 18 años, mi agencia me mandó a un dermatólogo antes que a un gimnasio (…). La seguridad que me daba tener una piel radiante era completamente distinta (…). Al final, la piel en mi profesión es el lienzo sobre el que trabajan los maquilladores.»
Nieves también ha inculcado esta rutina a sus hijos. «Mis hijos se ríen cuando les hablo de hidratarse. Me repiten: ‘Mamá, ya sabemos, la piel tiene memoria’ (risas).»
La modelo lleva años confiando en la gama lactourea de Lactovit: «lactourea forma parte de mi vida desde hace mucho tiempo. ¿Qué me gusta? Que me regenera, que me hidrata y que me deja la piel sedosa.»
Para Nieves, el éxito de una piel fuerte y joven se basa en la disciplina diaria: «Constancia, constancia y constancia. En la vida no hay mejor secreto de belleza.»
Y así lo deja claro en su mensaje final: «Cuando nos estemos poniendo las cremas y nos estemos mirando al espejo, querámonos. Y que sepamos que todo, con trabajo y esfuerzo, se puede conseguir.»



