Hablamos con Martina Klein –modelo, empresaria y presentadora de televisión– sobre todas las versiones de su piel y los productos beauty favoritos que vuelan en su casa.
Martina Klein y sus productos beauty favoritos
Lactovit, los favoritos de Martina Klein en la limpieza e hidratación de su piel.
Hablamos con Martina Klein de cómo se ha reinventado a lo largo de su carrera, desde liderar pasarelas a presentar programas en televisión o lanzar su propio proyecto de interiorismo eco. Y, al igual que en el ámbito profesional, Martina destaca cómo su piel ha ido cambiando a lo largo de los años, mostrando sus diferentes versiones.
“Mi piel, contaría la historia de una niña que aún no se cuidaba la piel (…), y nos divertíamos viendo cómo nos pelábamos en verano. También hablaría de todas las mujeres a las que he jugado ser siendo modelo (…) metiéndome en la piel de diferentes mujeres elegantes y divertidas, y de la piel de la mujer que soy ahora que pretende ser lo más fiel posible a sí misma y a la edad que tiene.”.
La modelo y presentadora nos cuenta en la entrevista con ELLE su rutina beauty, basada en limpieza, hidratación y protección y por qué el gel de baño y la loción hidratante de Lactovit se encuentran entre sus productos favoritos. “me gusta cómo huelen, me gusta cómo están formulados, me gusta cómo se relacionan con mi piel, porque me hidratan, porque me nutren, y porque han sido unos compañeros durante todos estos años y dejan mi piel bien, hidratadita, nutridita.”
Como consejo de belleza, Martina destaca la hidratación de la piel, cuidarla y protegerla. “La piel tiene mucha memoria, (…) Que se cuiden, se mimen y se protejan. Que la vida que tenemos es solo una y la vida que tenemos es solo esta.”.
A través de ELLE, Martina nos cuenta que está feliz con su momento vital actual, asumiendo que sus hijos se hacen mayores, al igual que los padres, siendo éste un momento difícil pero muy bonito al mismo tiempo. “A mí yo de 20 años le aplaudiría porque ha aprendido a cuidarse, y ha aprendido a cuidar la piel, (…) y que, desde entonces, se hidrata la piel todos los días. Así que muy bien, la aplaudo porque, gracias a ella, soy esta mujer hidratada que soy a día de hoy.”